Sun. Sep 25th, 2022

El Informe de investigación de mercado de Global lejos del tejido doméstico e higiene. es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene. con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Global lejos del tejido doméstico e higiene. proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346306

La mayoría de los productos de los tejidos domésticos se compran por los propietarios de edificios, instituciones y servicios de limpieza directamente de los distribuidores. Los productos generalmente se compran a granel y a menudo están vinculados al tipo de dispensadores que se están utilizando en sus establecimientos particulares para mantener la lealtad de los clientes hacia esa marca en particular. El principal terreno de la competencia generalmente gira en torno al precio del producto, la compatibilidad del producto con dispensadores y la facilidad de reposición.

Productos reciclados que probablemente encuentren un aumento en la demanda.

La mayoría de los productos del mercado de tejido e higiene alejados están hechos para fuentes de papel. En muchos países, como Estados Unidos, donde estos productos se usan ampliamente, necesita grandes cantidades de recursos de TRESS para producir estos productos de higiene. Se estima que tarda más de 10 árboles para producir 100 libras de papel higiénico. En un promedio, cada estadounidense consume más de 23 rollos de papel higiénico cada año. En un escenario global, para satisfacer una demanda tan grande, más de 27,000 árboles se cortan para obtener la fuente requerida para fabricar de los productos de tejido e higiene domésticos.

Dicha alta gama de deforestación para producir el documento requerido para productos de tejido e higiene en los niveles actuales del calentamiento global es altamente peligroso para el medio ambiente. Cortar 27,000 Tress a diario las cuentas de la pérdida de más de 7 millones de libras de oxígeno producidas por los Tress todos los días. Para evitar daños adicionales al medio ambiente, muchos gobiernos han tomado iniciativas para usar productos reciclados. En el caso de Estados Unidos, el gobierno federal requiere que los productos de los tejidos comprados con sus fondos, ya sea por sus agencias o por contratistas, concesionarios o cualquier otro comprador financiado federalmente, a seguir las directrices de la EPA y comprar productos de papel con ciertos contenidos de fibra / posconsumidor recuperados mínimos. Esto está alentando a muchos otros gobiernos a adoptar estas regulaciones, lo que está aumentando la demanda de reciclaje de los productos de tejido y higiene domésticos, incluso en mercados altamente maduros, como América del Norte y Europa.

Asia-Pacífico registra un crecimiento rápido en la demanda

Según los datos de mercado actuales, Asia-Pacífico es el tercer mercado más grande para alejarse de los productos de tejido e higiene doméstico en el mundo después de América del Norte y Europa. Los países, como China, Australia, Singapur y la India se ubicaron como la fuente clave de la demanda de estos productos. La alta demanda de los canales de mercado, como hospitales y unidades de salud, unidades de hospitalidad, empresas de alimentos y otras empresas, están impulsando la demanda de los productos de tejido e higiene domésticos en la región. La mayor demanda se registró a partir de necesidades de saneamiento ambiental en restaurantes, tiendas, inodoros públicos, etc. donde los productos de higiene se proporcionan ampliamente para los clientes.

La población de clase media en rápido crecimiento en muchos países de Asia y el Pacífico y el aumento de los ingresos desechables de la población llevó a un aumento de los viajes nacionales de manera significativa, lo que a su vez, impulsa la demanda de los productos de tejido e higiene domésticos. La región también se está convirtiendo en uno de los centros de turismo médico más famosos. Hay más de 0.3 millones de nacimientos y 0.1 millones de muertes todos los días en las regiones, que conduce a un mayor consumo de los productos de tejido e higiene domésticos, como toallitas, toallas de papel y servilletas, tanto en usuarios domésticos como en usuarios comerciales, como hospitales. y la industria de la salud. A medida que se espera que el precio de las materias primas para alejarse del tejido doméstico y los productos de higiene aumenten durante el período de pronóstico, se espera que la eficiencia de los precios se convierta en el principal factor competitivo para los vendedores, especialmente en países, como la India, donde no les gusta el gasto. Más sobre productos desechables.

Papel higiénico hacia la penetración del 100%.

Se ha comprobado que las toallas de papel y tela en el mercado tienen la capacidad de secado más alta en comparación con muchas otras alternativas, como secadores electrónicos. Según un estudio realizado por los procedimientos de Mayo Clinic, una revista médica prominente, sobre la eficiencia de secado de varios métodos de secado a mano, los resultados indicaban que el agua residual se eliminó de manera más eficiente de las manos por toallas de papel en comparación con los secadores de aire con chorro y secadores de aire caliente. . El estudio también indica que el tiempo de secado de los usuarios masculinos y femeninos difieren para un método dado de secado nuevamente, lo que resulta nuevamente en un número favorable para alejarse de los productos de tejido e higiene doméstico.

Estudios recientes afirman que tres en 10 compradores son considerados usuarios pesados ??de tejidos de baño y compran alrededor de 13 o más rollos cada mes. Los documentos de baño están viendo la ventaja del apoyo de la segmentación de categoría efectiva y las innovaciones de valor agregado. Las principales innovaciones, como variantes de prueba dermatológicamente, variantes enrojecientes y los papeles de inodoro de doble capas están distinguiendo los documentos generales de inodoro de las primas.

En algunos de los países, el crecimiento del valor del mercado está completamente impulsado por la introducción de papeles de inodoro premium y super-premium. La diferenciación de estas primas y super-premium alejadas de los tejidos domésticos y los productos de higiene ya se ve en los estantes de Super Market en forma de envases premium utilizados para empacar estos productos. Como el mayor subsector de los tejidos del baño del mercado de AFH ya está disfrutando de las tasas de penetración de los hogares cercanos al 100%. Ahora los proveedores están presionando a los consumidores hacia el final primario del mercado para obtener una ventaja sobre los competidores en el entorno de mercado altamente fragmentado.

Desarrollos clave en el mercado.

• Enero de 2018 Huggies, una subsidiaria de Kimberly-Clark otorgó cuatro subvenciones adicionales de 10,000 USD para apoyar los programas de abrazos del hospital. Estos cuatro hospitales se unieron a las once adicionales que recibieron becas sin bebe y infantizos en 2017. Se espera que la generosa financiación aumente la visibilidad de la marca Huggies en la región de Dallas junto con ayudar a los bebés a llegar a los hogares de los hospitales más rápido

• Diciembre de 2017 La División Away-From-Home of Procter & Gamble (P & G), anunció el lanzamiento de su nuevo tejido de baño de Charmin® para uso comercial. La compañía apunta a competir con la prima lejos de los productos del hogar en el mercado con su innovación del tejido de dos capas, que es notablemente más suave que muchos tejidos comerciales premium líderes en el mercado.

• Agosto de 2017 Georgia-Pacífico adquiere productos corrugados de Pax basados ??en Ohio. Pax opera una planta de hoja corrugada en el Líbano, Ohio y es conocida por sus canales de distribución en industrias de alimentos, farmacéuticos y automotrices. Se espera que la adquisición amplíe la base de consumidores de Georgia-Pacífico y mejore sus capacidades de envasado premium

Los principales actores incluyen Kimberly-Clark Corporation, Georgia Pacific LLC, SCA (Svenska Cellulosa Aktiebolaget), Procter & Gamble, Sofidel Group, Fujian Hengan y Hospeco, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene. son:

Kimberly-Clark Corporation
Georgia Pacific LLC
Sca (svenska celulosa aktiebolaget)
Procter & Gamble
Cascades Tissisue Group Inc.
Wausau Paper Corp.
Grupo de Sofidel
Clearwater Paper Corporation
Kruger Products
Fujian hengan
Hospital

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12346306

Descripción detallada sobre el mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene.:

Se espera que el mercado alejado del tejido e higiene crezca en un CAGR de 6.57%, durante el período de pronóstico (2018 2023). Lejos de los productos de tejido e higiene domésticos han evolucionado desde su primer uso como producto de higiene en el siglo II dC en China. El segmento se ha evolucionado drásticamente con el uso de la corriente principal en todo el mundo y en el escenario actual, se estima que más de 21 millones de toneladas de tejido se consumen a nivel mundial, cada año, de las cuales más de un tercio relata de la casa. productos.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene., las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene. Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Global lejos del tejido doméstico e higiene. para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene.:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Global lejos del tejido doméstico e higiene..

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene. durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Global lejos del tejido doméstico e higiene. y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene..

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12346306

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Global lejos del tejido doméstico e higiene.

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Global lejos del tejido doméstico e higiene. por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346306

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/global-land-based-smart-weapon-market-size-2022-analysis-by-emerging-trends-industry-share-key-driving-forces-key-manufacturers-applications-and-forecasts-through-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-watermelon-seed-oil-market-size-2022-analysis-by-emerging-trends-industry-share-key-driving-forces-key-manufacturers-applications-and-forecasts-through-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337092/Slot-Machine-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-1.53-to-Outstrip-USD-3270.07-Million-by-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337281/Automation-Solution-in-Renewable-Power-Generation-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2029Recent-Research-Report

www.wicz.com/story/47337218/Linear-Shower-Drains-Market-Size-2022-5.21-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

www.marketwatch.com/press-release/pet-preform-moulds-market-industry-forecast-to-2028-size-2022-statistics-share-growth-rate-trends-regional-analysis-by-key-players-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-headwear-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2028-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337061/Telecom-Racks-Market-Size-by-Regions-Industry-Analysis-Report-Growth-Potential-Price-Trend-Competitive-Market-Share-Market-Statistics-and-Forecast-2022-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337249/Global-Bomb-Jammer-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337185/Medical-Air-Disinfection-Machine-Market-Size-Projected-to-reach-USD-292.56-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028