Fri. Oct 7th, 2022

El Informe de investigación de mercado de Equipaje global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Equipaje global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Equipaje global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347394

Los competidores clave están introduciendo diferentes tipos de bolsas de equipaje debido a la creciente preferencia para diferentes tipos de productos de equipaje entre los clientes. El mercado está testigo de nuevos productos de equipaje, para bolsas EXAMPLETROLLEY, bolsas de lona, ??bolsas de asas, bolsas de asas, giradores plegables y otros que impulsan el crecimiento del mercado en todo el mundo.

Aumentar la innovación de productos para impulsar el crecimiento del mercado de equipaje.

La creciente innovación en el diseño de equipaje de viajes con nuevas características está impulsando el crecimiento del mercado de varios productos de equipaje, como equipaje de viaje, equipaje informal, equipaje deportivo, etc., por ejemplo, Micro Samsonite es una combinación de equipaje de mano, tablero y tranvía, que proporciona conveniencia del viaje. . Aumento del gasto en productos de equipaje de lujo, incluido el equipaje deportivo y el equipaje informal, juega un papel clave para impulsar el crecimiento del mercado. La creciente preferencia de los consumidores para el equipaje de marca y la mejora de la red de distribución por parte de los jugadores clave está apoyando el crecimiento del mercado de equipaje. Los consumidores son conscientes de las últimas tendencias de la moda debido a la creciente penetración en Internet y la creciente adopción de plataformas de redes sociales que se espera que aumente la inclinación al consumidor hacia productos de equipaje de marca. Es probable que este factor impulse el crecimiento de los ingresos del mercado de equipaje organizado durante el período de pronóstico. Además, la creciente industria turística en todo el mundo ha promovido el crecimiento del mercado de equipaje de viaje y se espera que desempeñe un papel clave en el crecimiento del mercado de equipajes durante el período de pronóstico.

Segmento de equipaje de viaje para presenciar la tasa de crecimiento más rápida durante el período de pronóstico

La creciente popularidad del turismo, las excursiones de aventuras y los deportes al aire libre, especialmente en las economías en desarrollo, está impulsando la demanda de productos de equipaje de viaje. El crecimiento relativo en la industria global de turismo y viajes está apoyando el crecimiento del mercado de equipajes globales de los últimos años. La creciente demanda de bolsas casuales, como las mochilas, las bolsas de hombro femeninas y males y las bolsas de lona con ruedas, influyen en el crecimiento del mercado en todo el mundo. Se espera que la creciente demanda de bolsas de negocios posee a la conveniencia de llevar documentos y computadoras portátiles desempeñe un papel clave para impulsar el crecimiento del mercado. Las tiendas minoristas fuera de línea están jugando un papel clave para impulsar las ventas de los productos de equipaje que poseen a una red de distribución sólida de los principales fabricantes de equipajes. Esto también fomenta a los jugadores líderes del mercado a introducir diseños modernos e innovadores para productos de equipaje. Además, la creciente demanda de bolsas casuales de moda premium, bolsas de oficina y otro equipaje aumenta el crecimiento del mercado de equipaje. Sin embargo, disminuir el suministro de materias primas, la creciente influencia de la industria del equipaje no organizada está restringiendo el crecimiento del mercado de equipaje en cierta medida.

Asia-Pacífico para presenciar un crecimiento significativo en el crecimiento del mercado de equipaje

Se espera que América del Norte tenga una participación de mercado significativa en el mercado de equipajes y se ha convertido en un mercado saturado con la máxima participación de mercado en nosotros, mientras que la región de Asia-Pacífico está presenciando más oportunidades de crecimiento junto con un gran potencial de crecimiento en el mercado de equipaje de China e India. El creciente gasto en los estándares de viaje y vivos resulta en una mayor demanda de productos de equipaje de viaje. En la región de Asia Pacífico, los consumidores tienen más probabilidades de cambiar a productos de equipaje de alta calidad de los productos ordinarios que poseen para aumentar el gasto en productos de estilo de vida que incluyen equipaje de oficina y deportes. Sin embargo, el mercado está influenciado por jugadores no organizados en la región de Asia-Pacífico y África, que es probable que cambie la dinámica del mercado durante el período de pronóstico.

Desarrollos clave en el mercado de equipaje.

Abril de 2018 Samsonite extendió su presencia minorista en China para capturar una participación de mercado importante en la región de Asia-Pacífico. La compañía tiene tres estrategias para atraer clientes chinos: lanzar su propia plataforma de comercio electrónico, renovando sus tiendas físicas para hacerlas más atractivas para los clientes femeninos y agregar continuamente tiendas de ladrillo y mortero.

Septiembre de 2017 Kara ha lanzado la bolsa de hombres premium nombró el maletín y la bolsa de lona con precios que van desde USD 425 hasta USD 750.

Paisaje competitivo del mercado de equipaje.

Los principales jugadores clave Ace Luggage Co., Ltd., Adidas AG, Delsey SA, Etienne Aigner AG, Lvmh Moët Hennessy Louis Vuitton SE, MCM Worldwide, Nike, Inc., Osprey Packs, Inc., Samsonite International SA, Tumi Holdings, Inc ., Empresa de Equipaje de Estados Unidos, LLC, VF Corporation, Victorinox Swiss Army, Inc. y VIP Industries Limited, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Equipaje global son:

Ace LUGGEGE CO. LTD.
Adidas AG
Delsey s.a.
Etienne Aigner AG
Lvmh moët hennessy louis vuitton s.e
MCM Worldwide
Nike
C ª.
Paquetes de Osprey
C ª.
Samsonite International S.A.A.
Tumi Holdings
C ª.
Empresa de equipaje de Estados Unidos
LLC
Vf corporación
Victorinox Swiss Army
C ª.
VIP Industries Limited

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347394

Descripción detallada sobre el mercado Equipaje global:

Se proyecta que el mercado de equipaje global crecerá a una tasa de 7.7% durante el período de pronóstico 2018 a 2023. Creciente demanda de productos de equipaje de alta calidad que son a prueba de polvo, impermeables, a prueba de grietas y durabilidad, que se espera que aumente el crecimiento del mercado de equipajes. Además, la creciente demanda de bolsas de viaje, el equipaje premium y otros productos de equipaje influyen en el crecimiento del mercado de equipajes de los últimos años. El creciente apoyo gubernamental para la industria del equipaje de cuero está manejando aún más el crecimiento del mercado. Por ejemplo, en la India, se permite un 100% de inversión extranjera directa a través de la ruta automática y el gobierno ha reducido el impuesto especial sobre el equipaje de cuero.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Equipaje global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Equipaje global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Equipaje global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Equipaje global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Equipaje global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Equipaje global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Equipaje global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Equipaje global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347394

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Equipaje global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Equipaje global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347394

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/virtual-reality-vr-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/karl-ficher-titrator-market-size-by-regions-growth-potential-with-404-cagr-price-trend-share-statistics-and-forecast-2022-2027-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337102/Heat-Cost-Allocators-HCA-Market-Size-2022-4.08-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337040/Land-Top-Drive-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-Business-Opportunity-Regional-Data-Demand-Key-Players-Throughout-2022-2028

www.wicz.com/story/47337227/Electric-Scooter-and-Motorcycle-Market-Share-from-2022-to-2029-Endless-Opportunities-for-New-Businesses-and-Cutting-Edge-Innovations-Report-of-108-Pages

www.marketwatch.com/press-release/decoration-string-lights-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/electric-flosser-market-share-from-2022-to-2028-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-108-pages-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337071/Gel-Permeation-Chromatography-GPC-Market-Size-Projected-to-reach-USD-161-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337258/Interactive-Kiosk-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-of-CAGR-8.77-Business-Opportunity-Regional-Data-Key-Players-Throughout-2022-2027

www.newschannelnebraska.com/story/47337194/Medical-Plastics-Extrusion-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-4.04-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028