Sat. Sep 24th, 2022

El Informe de investigación de mercado de Bebida deportiva global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Bebida deportiva global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Bebida deportiva global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347244

Dinámica del mercado

Las bebidas deportivas están ganando popularidad entre los individuos y los atletas que están involucrados en la vigorosa actividad física. La generación milenaria, impulsa el mercado de bebidas deportivas exponencialmente debido al gran interés en los deportes, la inclinación hacia la condición física, más capacidad de compra y la voluntad de pagar por los productos de salud. Los comercializadores están apuntando a diferentes grupos de edad, como adolescentes y adultos jóvenes. La innovación de nuevos sabores con beneficios adicionales de salud es un factor de conducción importante del mercado de bebidas deportivas. Las bebidas sin azúcar y ligeras son el mercado experimental para atraer a los consumidores. El estilo de vida cambiante es otro factor importante que está alentando a las personas a adoptar hábitos de bebidas saludables. Esto también está impulsando la demanda de productos de nutrición deportiva, incluidas las bebidas deportivas, como las bebidas proteicas, las bebidas a base de hierbas y las bebidas no proteicas. El cambio en la tendencia al consumidor también está alentando a los fabricantes de bebidas deportivas para evolucionar nuevos productos que pueden bastar a las personas a alcanzar sus metas de salud más rápido.

La creciente inclinación de las personas hacia la condición física, el número de clubes de salud y centros de acondicionamiento físico se ha producido en el pasado reciente. Los centros de fitness y los clubes de salud han proyectado un CAGR de 7.4%. El crecimiento de estos establecimientos es uno de los conductores de crecimiento para el mercado de bebidas deportivas. Se espera que proporcione oportunidades adicionales a los fabricantes.

La publicidad también desempeña un papel vital debido a que los niños han capturado el mercado de bebidas deportivas con casi el 45% y las niñas tienen una participación del 32% en el escenario global. Sin embargo, la inclinación del mercado hacia productos orgánicos y naturales debido a los efectos secundarios menores asociados con ellos está obstaculizando el crecimiento de la industria. Se espera que la creciente demanda de bebidas deportivas con edulcorantes naturales brinde la oportunidad de crecimiento a los fabricantes de bebidas deportivas.

Segmentación de mercado

La segmentación del mercado de las bebidas deportivas se segmenta en isotónicos, hipotónicos e hipertónicos, que se clasifican para las concentraciones más altas o más bajas similares al cuerpo humano. Entre los diversos tipos de productos, el segmento isotónico mantuvo la mayor participación en el mercado global de bebidas deportivas en 2015. La segmentación del mercado basada en los estilos de envases contiene latas, botellas, cajas de cartones, en las que las botellas para la bebida deportiva es el líder del mercado.

Análisis regional

La mayor participación en el mercado global de bebidas deportivas fue de América del Norte con más del 37%, que es seguida por Asia-Pacífico con más del 30%. América del Norte es uno de los principales mercados debido a la creciente tendencia del atletismo, la creciente preocupación por la salud y el cambio en los patrones dietéticos debido a los estilos de vida cambiantes. Los países desarrollados, como los Estados Unidos y los países de Europa son los principales mercados para productos de bebidas deportivas, debido a sus altos ingresos disponibles, sin embargo, se espera que las economías emergentes en Asia-Pacífico sean importantes conductores de crecimiento para el mercado. Los países, como China, Brasil, India y Japón, tienen un gran potencial para el mercado de bebidas deportivas debido al mayor número de población joven, la conciencia de la salud y el aumento de los ingresos desechables.

Desarrollos clave

• Octubre de 2017 – PepsiCo intentó diversificar su cartera de bebidas con la adición de bebidas menos azucaradas en su última línea de productos

• Marzo de 2016 – Abott Nutrition Co. agregó una bebida energética recién adaptada llamada Asegurar que se enluzan con el objetivo de los consumidores de 50 años o más

Análisis competitivo

Los principales jugadores de Abbott Nurition Co., Aje Group, Arizona Compañía de bebidas, Artácso Beverage Company International Inc., Britivic PLC, Coca Cola, D Angelo, Extreme Bebidas CO., Fraser y Neave Sosteniendo BHD, GlaxosmithKline Plc., Esenciales de Vida, Bebida Monster y PepsiCo, entre otros.

El mercado está dominado por dos grandes marcas de bebidas PepsiCo y Coca-Cola. Powerade y Gatorade de Coca-Cola y Pepsico respectivamente son los principales nombres con varios productos disponibles en el mercado.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Bebida deportiva global son:

Abbott Nurition Co.
Grupo AJE
Empresa de bebidas de Arizona
Artico Beverage Company International Inc.
PLC británico
Coca Cola
D angemo
Extreme Drinks Co.
Fraser y Neave Holding BHD
GLAXOSMITHKLINE PLC.
Esenciales vivos
Bebida monstruo
PepsiCo.

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347244

Descripción detallada sobre el mercado Bebida deportiva global:

Se espera que el mercado global para la bebida deportiva sea de 28.050 millones en 2017 y se proyecta que registre un CAGR de 8.6%, durante el período de pronóstico. Las bebidas deportivas son las bebidas cuyo propósito declarado es ayudar a los atletas a reemplazar el agua, los electrolitos y la energía antes o después de la capacitación o la competencia.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Bebida deportiva global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Bebida deportiva global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Bebida deportiva global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Bebida deportiva global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Bebida deportiva global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Bebida deportiva global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Bebida deportiva global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Bebida deportiva global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347244

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Bebida deportiva global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Bebida deportiva global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347244

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/automatic-stereoscopic-warehouse-market-report-2022-by-trend-size-share-market-segmentation-growth-potential-and-forecasts-through-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/silicon-based-anode-material-for-li-ion-battery-market-size-by-regions-industry-analysis-report-growth-potential-price-trend-competitive-market-share-market-statistics-and-forecast-2022-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337071/Gel-Permeation-Chromatography-GPC-Market-Size-Projected-to-reach-USD-161-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337258/Interactive-Kiosk-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-of-CAGR-8.77-Business-Opportunity-Regional-Data-Key-Players-Throughout-2022-2027

www.wicz.com/story/47337194/Medical-Plastics-Extrusion-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-4.04-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028

www.marketwatch.com/press-release/biomedical-sensors-market-outlook-expansive-growth-opportunity-with-a-cagr-of-306-latest-trends-share-challenges-and-forecast-to-2022-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/blockchain-in-agriculture-market-future-growth-and-business-opportunities-2022-2029recent-research-report-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337040/Land-Top-Drive-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-Business-Opportunity-Regional-Data-Demand-Key-Players-Throughout-2022-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337227/Electric-Scooter-and-Motorcycle-Market-Share-from-2022-to-2029-Endless-Opportunities-for-New-Businesses-and-Cutting-Edge-Innovations-Report-of-108-Pages

www.newschannelnebraska.com/story/47337161/Benchtop-Clinical-Chemistry-Analyzers-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-5.96-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028