Fri. Oct 7th, 2022

El Informe de investigación de mercado de Luces de cultivo global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Luces de cultivo global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Luces de cultivo global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346141

La jardinería ha evolucionado para ser un campo diverso de ocupación y negocios para la población, a nivel mundial. Los avances en tecnología e innovación en el campo de la jardinería están asistiendo al crecimiento entusiasta de las plantas nacionales, en un entorno cerrado. El desarrollo de un jardín dentro de los condominios y apartamentos vivos se vuelven cada vez más comunes. La jardinería interior sobre todo tiene comida centrada, decoración y refresco de la atmósfera. Con el aumento de la nueva tecnología, en las luces de crecimiento y los sistemas de jardinería asequibles, la investigación indica que un tercio de los milenios están practicando las hierbas crecientes, en el interior. Las crecientes preocupaciones ambientales y la incertidumbre sobre los patrones de lluvia existentes han llevado a la población a invertir voluntariamente en la configuración doméstica del jardín. Los desarrollos adicionales en las prácticas agrícolas innovadoras, como el método de la agricultura vertical, han estado impulsando el crecimiento del mercado de luces de crecimiento. Por el contrario, el alto costo de configuración y mantenimiento está obstaculizando el crecimiento del mercado.

Emergencia de métodos de cultivo vertical.

La agricultura vertical, debido a la creciente comida y su conciencia de origen, ha sido un concepto de rápido crecimiento, a nivel mundial. En el pasado reciente, las ventas orgánicas de alimentos estaban experimentando un crecimiento robusto, y se establece para continuar creciendo durante el período de pronóstico. La agricultura vertical (el uso de la tecnología hidropónica y apilar las capas verticalmente en un espacio cerrado), requiere la tecnología de agricultura de entorno controlado (CEA). Las luces de crecimiento juegan un papel crucial en la agricultura interior, especialmente en la metodología de la agricultura vertical, ya que las luces se pueden ajustar, asegurando la exposición al área máxima. A nivel mundial, los dos factores que impulsan principalmente el crecimiento de la industria agrícola vertical son la demanda de alimentos orgánicos locales y la creciente urbanización. La investigación diferente indica que más del 80% de la población de la Tierra, es decir, más allá de diez mil millones, para 2050 se estima que reside en centros urbanos. Por lo tanto, se espera que los requisitos de la industria agrícola aumenten, enormemente.

Las luces LED generan enorme potencial para luces de cultivo.

En los últimos años, los diodos emisores de luz han evolucionado significativamente y se han convertido en una solución de iluminación ampliamente adoptada para la agricultura interior, en todo el mundo. Su creciente popularidad en la agricultura interior se ha centrado en los aficionados y aplicaciones comerciales de efecto invernadero. En comparación con otras alternativas existentes, como las luces HID Grow, las luces de crecimiento LED son más eficientes en la energía, convirtiéndose en el favorito del consumidor en el mercado. Además, con un período de ciclo de vida operacional de aproximadamente cinco a siete años, y el ahorro de costos, a largo plazo, se consideran una solución bastante sostenible.

Actualmente, dominando el mercado, los LED están reemplazando las luces fluorescentes convencionales, ya que varias instalaciones de retrofit involucran luces LED. LED Cultive Lights abarca una amplia gama de productos con diversa intensidad de luz y su área de cobertura. Dichas ofertas han ayudado a mantener la presencia en el mercado de luces de cultivo LED. El mercado LED ha sido muy dinámico, con cambios de tecnología rápida, que se adaptan a los requisitos, como el área de alta intensidad y amplia cobertura. Además, se encuentra una aplicación creciente en el crecimiento vegetativo y la floración suplementaria y la fruitación. La inversión inicial de costos requerida para configurar las luces de crecer LED fue un factor de restricción fuerte para el crecimiento del mercado. Sin embargo, las ideas adquiridas de los consumidores a los beneficios a largo plazo de la tecnología, lo que lleva al rápido crecimiento de las luces de cultivo LED, durante el período de pronóstico.

Norteamericano para presenciar un CAGR significativo

La legalización de la creciente marihuana en América del Norte, principalmente en los Estados Unidos, para fines médicos y recreativos, ha creado una gran oportunidad potencial para que el mercado de luces de crecimiento se expandiera. Con la creciente urbanización y la tasa de migración más alta hacia los asentamientos urbanos, la región se encuentra en un punto de cambio en la industria agrícola, con inmensa presión sobre la producción industrial. La legalización de la marihuana ha creado otras enormes oportunidades potenciales para el mercado de luces de crecimiento, ya que los consumidores ahora están configurando las plantaciones de agricultura interiores a pequeña escala. La creciente popularidad entre los consumidores y sus preferencias para los alimentos locales y producidos orgánicamente han creado una gran demanda de las unidades de producción orgánica. Además, con el Gobierno de los Estados Unidos alentando a los proveedores orgánicos y de pequeña escala que se ocupan de los alimentos orgánicos, un récord del 12% de las empresas totales incluyen empresas basadas en productos orgánicos. Los padres milenarios han conducido el cambio hacia los productos orgánicos, al centrar el énfasis en los establecimientos urbanos y, por lo tanto, conducir el crecimiento de los métodos de cultivo interior en el país. El crecimiento de la población y las tendencias continuas, ha llevado a tecnologías agrícolas innovadoras, como la agricultura vertical, que está acelerando la adopción de luces de cultivo en América del Norte.

Desarrollos clave en el mercado.

• Agosto de 2017: GrowGeneration Corp. se sometió a una asociación estratégica con LumiGrow Inc., una compañía de iluminación hortícolas inteligentes. La compañía con sus 13 ubicaciones en CO, CA, WA y NV, vendiendo a los cultivadores de cannabis comerciales y de viviendas, los accesorios LED de LUMIGROW 650E de LUMIGROCH 650E con pantallas en la tienda que exhiben la tecnología LED LED de LumiGrrow controlada por su software SmartPartm Cloud-Base . Esta asociación fue para garantizar que la tecnología de iluminación LED de grado profesional y un soporte confiable permanezcan fácilmente accesibles para los cultivadores de cannabis.

• Mayo de 2017: En la Feria Ligero de 2017 en Filadelfia, OSRAM lanzó una nueva tecnología de iluminación de horticultura, Oslon Square Hyper Red. Esta tercera generación de 2 vatios LED destacó características de emisión mejoradas, una mayor producción óptica e impresionante resistencia a la corrosión, por lo que los sistemas de iluminación de plantas basados ??en el cuadrado Hyper Red de Oslon se pueden hacer particularmente económicos.

Los principales jugadores incluyen S Royal Philips Electronics BV, General Electric Company, Alta Led Corporation, Bridgelux Inc., Parsource Lighting Solutions, SolarMax Technology Inc., Heliospectra AB y Osram Light AG, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Luces de cultivo global son:

Alta LED Corporation
Bridgelux
C ª.
Empresa General Electric
Corporación de GrowGeneration
Heliospectra ab
Illumitex
C ª.
Lumiño
C ª.
Natures Hydroponics
Osram Licht AG
Soluciones de iluminación de parsource
Royal Philips Electronics BV
Tecnología de SolarMax
C ª.

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12346141

Descripción detallada sobre el mercado Luces de cultivo global:

El mercado de luces de crecimiento se valoró en USD 2.82 mil millones en 2017 y se espera que alcance un valor de USD 5.79 mil millones para 2023 en un CAGR de 13.10% en el período previsto de 2018-2023. Las regiones consideradas en el ámbito del informe incluyen América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Luces de cultivo global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Luces de cultivo global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Luces de cultivo global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Luces de cultivo global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Luces de cultivo global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Luces de cultivo global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Luces de cultivo global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Luces de cultivo global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12346141

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Luces de cultivo global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Luces de cultivo global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346141

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/biocides-market-outlook-expansive-growth-opportunity-with-a-cagr-of-321-latest-trends-share-challenges-and-forecast-to-2022-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/food–beverage-metal-cans-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337059/Condensate-Polisher-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337247/Navigation-Satellite-System-GNSS-Chip-Market-2022-Global-Industry-Share-Growth-Rate-Trends-Business-Opportunities-Demand-Competitive-Landscape-and-Forecast-Through-2028

www.wicz.com/story/47337183/Suture-Needle-Market-Size-2022-2.52-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

www.marketwatch.com/press-release/quantum-dot-display-qled-market-size-market-growth-at-a-cagr-of-2978-to-outstrip-usd-2109838-million-by-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/digital-oilfield-market-report-2022-by-trend-size-share-market-segmentation-growth-potential-and-forecasts-through-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337279/Global-NdFeB-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2029

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337216/Pet-Grooming-Supplies-Market-Size-Projected-to-reach-USD-4413.04-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337149/Global-Copernicia-Cerifera-Wax-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2028