Sat. Sep 24th, 2022

El Informe de investigación de mercado de Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347444

El aumento del consumo de carne de res que impulsa el mercado de tratamiento de enfermedades respiratorias bovinas

El aumento del consumo de carne de res y creciente población son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. El aumento en el consumo de carne de res se debe a la población creciente y aumentar el ingreso desechable, en todo el mundo. La creciente demanda de carne de res, globalmente, aumenta el crecimiento del mercado de tratamiento de enfermedades respiratorias bovinas. BRD tiene un impacto negativo tanto en las industrias lácteas como en la carne de la carne de res, debido a la mortalidad por parte de la pantorrilla, los costos laborales adicionales y los gastos de tratamiento. Además, BRD afecta negativamente el rendimiento reproductivo, el crecimiento y la vida útil del ganado. Por lo tanto, hay una gran necesidad de un tratamiento BRD en el mercado. Además, para satisfacer la creciente demanda de carne de res, la mayoría de los países del mundo están aumentando la producción de carne de ganado. La creciente demanda de carne de res, junto con la creciente producción de la misma, conduce a un mayor énfasis en el tratamiento de BRD.

Las complejidades asociadas con el diagnóstico de BRD restringen el crecimiento del mercado de tratamiento BRD

BRD es un trastorno multifactorial que se produce como una suma de diversos factores codependientes, como el estrés, la infección viral, la infección bacteriana y los factores ambientales. El diagnóstico de esta enfermedad es complejo, ya que puede haber varias causas posibles de BRD. Los animales que sufren de BRD a menudo muestran signos de depresión, pérdida de peso, tos, descarga nasal mucopurulenta o purulenta, fiebre, aumento de la frecuencia respiratoria y sonido pulmonar anormal en la auscultación. Sin embargo, el diagnóstico presuntivo después del examen físico es difícil, debido a las similitudes de los signos clínicos y la variación de las posibles bacterias. Por lo tanto, las dificultades asociadas con el diagnóstico de BRD esperan restringir el crecimiento del mercado. Además, la falta de conocimiento sobre los agentes bacterianos y el diagnóstico microbiano para BRD es otra razón para restringir el crecimiento del mercado. Por lo tanto, el examen físico es la única manera de ayudar a esta actividad.

América del Norte para dominar el mercado de tratamiento de enfermedades respiratorias bovinas

Norteamérica domina el mercado de tratamiento de enfermedades respiratorias bovinas, debido a la creciente producción nacional, el consumo y la exportación de carne bovina. Según las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Agricultura (UNFOO) para el año 2015-2016, América produjo aproximadamente 30 millones de toneladas de la carne, y se espera que aumente, debido a un aumento de la población. BRD es la enfermedad endémica más común entre el ganado Feedlot North American. Según las estimaciones del Consejo de Investigación del Ganado de la carne de vacuno, BRD representa el 65-80% de la morbilidad y el 45-75% de la mortalidad en los alimentos. Por lo tanto, se espera que el aumento del consumo y la producción de carne bovina y crecientes casos de BRD impliquen el crecimiento del mercado de tratamiento de enfermedades respiratorias bovinas en la región, durante el período de pronóstico.

Desarrollos clave en el mercado.

• Septiembre de 2017: Merck Animal Healty anunció el lanzamiento del sistema de estetoscopio veterinario de susurros, una herramienta diseñada específicamente para evaluar la gravedad de la enfermedad pulmonar, para un diagnóstico más preciso de la enfermedad respiratoria bovina (BRD).

Los principales jugadores de Bayer AG, Bimeda, Boehringer Ingelheim GmbH, CEVA, ELANCO, MERCK & CO., INC., Vetoquinol, Virbac Group y Zoetis Services LLC, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas son:

Bayer AG
Bimeda
Boehringer Ingelheim GmbH
Ceva
Elanco
Merck & Co.
C ª.
Vetoquinol
Grupo virbac
y Zoetis Services LLC, entre otros.

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347444

Descripción detallada sobre el mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas:

Se espera que el mercado global de tratamiento de enfermedades respiratorias bovinas registre un CAGR de 11.5% durante el período de pronóstico, 2018-2023. La enfermedad respiratoria bovina (BRD) es el término general utilizado para las enfermedades respiratorias en el ganado o los bovinos. BRD suele ser causado por los patógenos virales y bacterianos, y puede afectar el tracto respiratorio inferior y el tracto respiratorio superior. Los factores, como la creciente incidencia de BRD, el aumento del consumo de carne de res, y los factores ambientales que cambian, están impulsando el crecimiento del mercado, durante el período de pronóstico.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347444

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Tratamiento global de enfermedades respiratorias bovinas por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347444

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/metal-sanding-machines-market-size-value-and-volume-by-types-application-opportunity-trend-share-production-import-export-consumption-company-analysis-2022-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/self-lubricating-composite-bearing-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2027-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337123/Carbon-Black-for-Pigment-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337049/Meat-Dicing-Machines-Market-Size-by-Regions-Industry-Analysis-Report-Growth-Potential-Price-Trend-Competitive-Market-Share-Market-Statistics-and-Forecast-2022-2028

www.wicz.com/story/47337236/Global-Rapid-COVID-19-Testing-Devices-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2028

www.marketwatch.com/press-release/disposable-bagasse-plates-market-report-2022-by-trend-size-share-market-segmentation-growth-potential-and-forecasts-through-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/battery-heated-gloves-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2028-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337080/Soft-Serve-Freezer-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-3.98-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337268/Global-Electrical-Coolant-Pumps-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-with-Forecasts-For-2022-To-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337203/Clinical-Immunoanalyzer-Market-Size-Projected-to-reach-USD-6605.08-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028